PISO TRES CANTOS. FINAL DE OBRA
Hace tiempo hablamos de una de las obras que estábamos llevando a cabo. Se trataba de una reforma completa de un piso en tres cantos y tras tres meses podemos decir que la obra ha llegado a su fin.
A continuación os mostramos unas imágenes para que veáis el proceso del antes, el durante y el después.
COCINA
Se rehace completamente, con nuevo mobiliario a menor altura y pavimento antideslizante, ya que como recordamos el cliente es minusválido. Se garantiza un acceso cómodo al tendedero aumentando el ancho del hueco y eliminando el salto entre pavimentos.
SALÓN-COMEDOR
Se cambia el parquet por un pavimento laminado AC4 de 8 mm. Se alisan y pintan las paredes de gotelet. En cuanto a instalaciones, se aprovecha para cambiar de ubicación algunos elementos como los enchufes y el aparato de aire acondicionado.
PASILLO
Se cambian todas las puertas y frentes de armarios de la casa por otros nuevos, acabados en Haya. Aquí puede verse la foto del antes (izquierda) y el después (derecha).
DORMITORIOS
Al igual que en el resto de la casa se cambian suelos, paredes, armarios, puertas y ventanas (de PVC con motor eléctrico). En la foto se aprecia cómo se realizaron rozas durante la obra para elementos de electricidad y aire acondicionado, las cuales quedan ocultas una vez finalizados los trabajos.
BAÑOS
Una de las particularidades de la obra era instalar una doble puerta corredera para acceder a los dos baños de la vivienda. Para ello hubo que demoler el tabique y sustituirlo por un armazón metálico “Cassoneto”. Aplicado el revestimiento, la apariencia es como la de cualquier otro tabique.
Ambos baños se reforman al completo. Igual que en la cocina, el pavimento cerámico y los sanitarios están adaptados a las necesidades especiales del cliente. Se vuelven a alicatar las paredes y cambia la distribución de los sanitarios, lo que obliga a modificar la fontanería.